Jugar para ganar.steemCreated with Sketch.

in #steemit6 years ago

Soy una joven a la que le gusta mucho salir y descubrir nuevas cosas recorriendo mi ciudad y visitando cosas que no he visto... A pesar de eso, no tengo un trabajo como tal, ya que me quitaría como 8hrs diarias y eso no me daría tiempo sino para dormir y comer al mediodía.
Aún así , para salir y conocer se necesita dinero; y mi solución al dilema de querer viajar pero sin limitarme a un horario donde tenga que ser esclava 8hrs al día, opté por la opcion de ´´farmear´´ en videojuegos... Esto consta de crearte una cuenta en algún videojuego y farmear el oro de dicho juego para luego venderlo a otros jugadores por dinero real. La cosa es que muchas personas me degradan por decirlo así o no toman en serio lo que hago como ''trabajo'' porque dicen que no es igual a un trabaj de oficina o que eso o llena curriculums, etc...
Quisiera saber la opinión de otras personas respecto a esto, diganme si consideran que está bien o si de verdad se necesita un trabajo mas ''formal'' para poder progresar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81