Lucha de Titanes: Liverpool vs Real Madrid, la gran final de la UEFA Champions League

in steemit •  2 years ago 

Hoy en Europa y el mundo entero se paraliza por un momento, para deleitar la final de la liga de campeones de Europa. Protagonizada por el bien querido Liverpool FC de Inglaterra y el siempre favorito Real Madrid CF de España, los cuales disputaran la pelea por la famosa “Orejona” en la ciudad de Kiev (Ucrania).

final1.jpeg

Quien es el favorito? Pues para nadie es un secreto que el Real Madrid es y como siempre lo ha sido, favorito al llegar a una final de Champions League, además de que viene a defender su vi campeonato, algo inédito y nunca antes visto, que un club gane dos veces consecutivas la Champions, y batirá su propia marca si consigue hoy su tercera copa consecutiva. Los liderador por Zinade, no vienen de un buen torneo local, pues han quedado de terceros y la liga local y no pudieron alcanzar la copa de España. Sin embargo vienen de eliminar a equipos más favoritos que el de hoy, además de que tienen una muy buena escuadra, la misma que llegó y ganó la final pasada.

champions.jpg

Por otro lado, tenemos al sorpresivo Liverpool, el equipo liderado por el egipcio Mohamed Salah, todo un goleador neto, incluso su efectividad de disparo supera a la de Cristiano Ronaldo. Liverpool es el equipo británico más exitoso en competiciones en competiciones europeas con 5 títulos. El Real Madrid CF, el AC Milán y ellos, son los tres máximos ganadores de esta competencia. Mohamed Salah es la estrella de este equipo rojo, este egipcio ha conseguido ser el primer africano en conseguir el título de goleador del año de Inglaterra con 32 goles en 36 partidos.

salah.jpg

Otro dato curioso es que el Liverpool acaba de quedar cuarto en la Premier League y habiendo luchado por encontrar un cupo a la próxima Champions, hayan llegado a la final de la máxima competición de clubes.

liverpool_2005_watn.jpg

De mi parte pienso que todos los clubes de Europa van en contra del Madrid, empezando por el FC Barcelona, Bayer, PSG, Juventus, Napoles, Chelsea, Manchester City y United… ya que en un periodo de tres temporadas, han sido varios equipos los cuales han sido eliminados por el equipo español..

copa.jpg

En fin, ha llegado el día, la máxima competición de clubes esta a la espera de un tricampeón o un verdugo que lo evite. Que piensan ustedes? Llegará el Liverpool a sorprender a la escuadra merengue? Será Sergio Ramos el primer capitán en levantar la Champions 3 veces consecutivas? O el Liverpool será campeón luego de 13 años sin llevarse a la “Orejona” a Londres?

Dejen sus predicciones en los comentarios… saludos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!