Estoy confundido

in #steemit6 years ago

Como vieron en el titulo se aprecia la palabra "confundido" esta confusión es por la razón de que alrededor de mi casa se escuchan pasos y como si estuviera rodando algunos objetos suelo pensar que son ladrones pero cuando veo no es nada, llegue a pensar que eran ruidos de mi mente he invite a algunos amigos a la casa resulta que no son ideas mías... En realidad si se escuchan ruidos extraños provenientes de los alrededores de mi hogar (vivo en un recinto cerrado) veo también sombras y cuando voy a ver no es nadie, le dan golpes a mis paredes y en verdad es aterrador, los ruidos son frecuentes por las noches por eso procuro siempre dormirme temprano por que en transcurso de la madrugada es que comienzan los sucesos que para nada me gustan y les juro que no son mentira, si pasa y si es de verdad, tengan buena noche, espero yo tenerla también.

Upvote si quieres que les siga informando de lo que sucede con fotos y textos

Haz tu comentario si así lo deseas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74