FE Y LIBERTAD

in #steemit5 years ago

Hola amigos de steemit, por favor acepten mi cordial saludo y apretón de manos imaginario, yo soy @josecastillog y este es mi tercer post, espero sea de su agrado y que lo disfruten tanto como yo disfruté hacerlo, un abrazo.

Hoy les comparto un poco de viento de fe y libertad, para que sus almas se eleven con lectura poco convencional, pero con mucho significado.

Adobe_Post_20190307_160853.jpg

Así fue como mi existencia expiró, pensando que algún día todo cambiaria solo, lamento no haber hecho más por mi familia, todo ha sido un calvario de pensamientos que nunca serán realidad, la fe es lo último que se pierde, aunque sea una ilusión que no se puede perder, la crisis existencial es un abismo de potente ansiedad, el razonamiento no sirve en un mundo sin ley, me siento un muerto viviente en este desierto, jamás me quiero conformar otra vez, le diré a mis piernas que caminen porque ya no escuchan el llamado de la libertad, pero justo cuando pensé que la libertad no sería una opción, aparece un hombre que dice que si, que él se echará todos los demonios encima, los dioses están de su lado y el no será un traidor, ha empezado un movimiento diferente, una esperanza que nunca morirá, la brecha se ha hecho más pequeña, el abismo dejará de ser lo que solía ser, con toda voz de autoridad se ha proclamado el nuevo salvador, una alegría interna que nunca podrá ser superada, una emoción que jamás caerá y ahora mis piernas sienten el llamado, escuchan el llamado de libertad y se mueven en el camino que dejara historia, el pecado no es algo que se cometa en un pueblo sin ley, la vida es valiosa, pero para lograr el aire de paz en este poblado, mucha sangre quedará marcada en los simientos de este nuevo empezar.

Espero les guste mi aporte mis queridos amigos steemians, seguiré publicando contenido similar, espero su apoyo y sobre todo sus comentarios. Un abrazo fuerte y recuerda siempre tener fe en tu alma.

Sort:  

Congratulations @josecastillog! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71