MI INTRODUCION

in #steemit6 years ago

Hola gente de @Steemit mi nombre es José ángel Chávez tengo 14 años vivo en Encontrados, Estado, Zulia, Venezuela. Vivo con mi madre mi padre y mis hermanas estudio en la Unidad Educativa Benito Puche estoy haciendo tercer año sección B y me va bien gracias a dios y a mi familia que siempre esta apoyándome. Soy nuevo en esta comunidad y por eso le pido que por favor me apoyen para avanzar y también apoyarlos a ustedes. Espero con ansias que de verdad me apoyen es muy importante para mi sin más decir me despido si dios me lo permite le escribiré en otra acción. Pueden seguirme en @joseangelchavez. chavez.
Snapshot_20180111_8.JPG

Sort:  

Welcome to Steemit!

Bienvenido amigo, tienes mi apoyo.
Te invito a visitar mi blog y apoyarme si lo deseas.
Saludos!
Imagen2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90