Este soy yo!

in #steemit6 years ago (edited)

Hace pocos días @ubikalo me comento sobre esta plataforma digital, la cual me agrado bastante, su comunidad y su normativa salen de lo cotidiano.

Soy @joseali un joven que le gusta trabajar y sobre todo le gusta viajar y conocer lugares nuevos, gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar por mi trabajo, el deporte y por el turismo, con el transcurso de mis post estaré contando vivencias que han ocurrido en esta corta vida.

Soy recreador y cuasi Ingeniero Petroquímico, 7 años cursando mis estudios para lograr ser un profesional, se me hizo muy difícil el transcurso de mi carrera ya que no vivía en el mismo estado donde realice mis estudios, 7 años donde conocí personas maravillosas, personas que hoy son mi familia, amigos que me abrieron las puertas de sus hogares como un familiar más.

14333652_10154571417397139_1484581248072293707_n.jpg

A medida del tiempo compartiremos cosas interesantes cosas nuevas y dar una gran contribución a la población de steemit.

Sort:  

Hola @Joseali, te doy la bienvenida, aunque yo la recibí hace muy poco. Un abrazo, y mucha suerte en Steemit.

El inicio de algo grande, Bienvenido papá!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44