Holaaa Steemit!!! Soy Jose Figuera (jose19f)

in #steemit7 years ago

Nací el 25 de mayo de 1992 en la Ciudad del Tigre, ubicado en el Estado Anzoátegui Venezuela. Soy el primero de 4 hermanos, en el año 2011 conocí a mi pareja en el 2012 nos comprometimos, actualmente tenemos un niño de 4 años que es mi razón de seguir adelante.
steemit.png
Me gradué de T.S.U En Mecánica de fabricación de piezas, por cuestiones de la vida no pude continuar, ni ejercer mi carrera, me considero una persona entusiasta y optimista, no me detuve, pese a los inconvenientes seguí adelante, en la actualidad soy Gerente de Hipermercado Famoso una empresa en expansión, me enfoco en el buen funcionamiento de la misma, en mejorar cada día como persona y además me gusta enseñar mis conocimientos a los futuros líderes de esta empresa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40