Un día no es suficiente para homenajear a mi madre

in #steemit6 years ago
El día de las madres es el día más maravilloso de todos, aunque yo soy de los que piensa que el día de las madres es todos los días. Por mi parte desde hace 5 años se ha venido convirtiendo esa fecha en un día un poco triste para mi por la pérdida de mi madre, no la tengo físicamente conmigo, pero igual es como si lo estuviera, la vida me ha separado de ella y sentí que me arrancaron un pedazo de mi ser, es por ello que este año en el día de las madres tratare de pasarla bien con mis hijos y a través de ellos lograr pasarla bien en familia, pero honestamente no me gusta cuando llega ese día.

Al vivir con ella durante muchos años, me sentí protegido y fue para mí un honor el haber sido su hijo, muchos jóvenes al cumplir la mayoría de edad piensan que están a plenitud y muchos se van de sus casas, creen que no necesitan de sus padres, y es el error más grande que la mayoría pueden cometer , se sobre entiende que cada persona debe hacer su vida, pero sin abandonar y olvidar nuestros familiares más cercanos y menos a nuestros padres, por que el día que esa persona tan especial ya no esté con nosotros, vamos a querer hacer en un día, lo que durante tanto tiempo no hicimos, es en vida y todos los días, cuando verdaderamente debemos hacer las cosas bien con ellos, darle gracias a dios de que esa persona está con nosotros, darle amor, respeto y no después cuando sea tarde querer enmendar las cosas., es una pequeña reflexión que hago porque veo casi a diario a muchas personas que tratan mal a sus padres incluso groseramente, y es allí donde digo no saben lo que tienen y se darán cuenta muy tarde cuando ya no puedan corregir sus errores .

Bueno yo trato de que mis hijos amen a su madre y su padre, se ha perdido mucho el respeto y el amor a los padres, en esta sociedad que vivimos hoy día con el modernismo abrazando el mundo global, se pierden las creencias y los valores del ser humano.

De Igual forma, a mi madre querida le digo estas palabras, aunque no estés conmigo, pero sé que me escucharas desde donde quieras que estés , quiero agradecerte que hayas existido y me hayas traído al mundo, te agradezco todo lo que tú me diste en vida y nadie más me lo dará; me diste amor verdadero, apoyo sincero y tu vida entera, te dedicaste a que yo tuviera amor y me sintiera seguro, gracias por haber existido mi vieja, se y estoy consciente de lo que luchaste por mí, tan solo te digo eres mi orgullo y siempre le enseñare a mis hijos el amor que sentíamos los dos , me despido con lagrimas en los ojos y que dios te bendiga vieja donde quieras que estés, te amo más que mi vida propia

IMG_1198.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99