**Chistes, Para reír un Rato...**

in #steemit6 years ago

Hija: Mamá, mamá! Como se le dice a la mujer adicta al sexo?
La madre responde : Ninfómana hija....
Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio me dicen Fulana...

peleasmamahijarazon.jpg

Tres viejitos hablan de como se duermen :

  • el 1º dice : Yo hago crucigramas.
  • el 2º dice : Yo veo y leo novelas.
  • Y el 3º dice: Yo me masturbo.
    Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados :
    Y se te sube?
    No, pero me canso y me duermo.

los-tres-viejos_MLA-F-124279530_7532-1024x696.jpg

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano.
Estando en plena selva, apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:

  • ¡Esperra, esperra!
    Y el mexicano le respondió:
  • No, no es perra ¡es tigre!
    el trigre.jpg
Sort:  

Jajaja sin duda esta buenisimos los chistes amigo @jonrey, gracias por compartirlos.

Te queria dejar una sugerencia en cuanto al post, y es sobre la fuente de las imagenes (:

Cuando agregues una imagen o información sacada de internet, hagas notar la fuente de su origen, ya esto te puede perjudicar por infringir derechos de autor, o caer en plagio de contenido, cuando utilices apoyo externo como imágenes, videos, etc siempre debes agregarlas:

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos.

Jajajajajaj XDXDXD muy buenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64