" Y TU QUE HARÍAS"steemCreated with Sketch.

in #steemit6 years ago

Muchos pensamos que Venezuela cambiara al cambiar el gobierno, y pues en cierta forma de alguna manera tal vez. pero la realidad es que Venezuela solo sera transformada por medio de la mano de Dios y bueno muchos dirán eso no tiene sentido pues hago esta pregunta ¿que harías tu para cambiar esta situación? quizás muchos contesten; yo realmente encontré que solo algo extraordinario cambiaría la situación ya que las mismas personas se han dejado contaminar por un sistema que va de mal en peor así que mi repuesta es. tiene que suceder algo extraordinario y sobrenatural y eso solo puede hacerlo DIOS.... bueno esa es mi opinión cual es la tuya...

Sort:  

Orando y obrando... No dejemos en manos de Dios, lo que es responsabilidad nuestra también.

Venezuela, cambiará cuando empecemos a asumir responsabilidades, por algo nos da el libre albedrío y eso incluye la responsabilidad de nuestros actos y decisiones.

así es tienes razón.. Declarar que Venezuela este año se levanta en nombre de Jesus..

pronto todo va a mejorar hermano la situacion es insostenible

De mi parte aportaria mis valores, principios, ser mejor ciudadana, mi honestidad, mi trabajo, todos mis conocimientos académicos para que mi país sea próspero y salga de esta crisis!! Yo estoy dispuesta a repararte 🇻🇪

vaya muy buena respuesta ese debe ser el pensamiento de cada Venezolano..

Si me dan un fusil yo mato a unos cuantos chavistas enchufados.

ajjajaja esta buena la broma amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20