You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Atrayendo gente a Steemit! - Experimento en facebook#1

in #steemit7 years ago

Por mi parte, no estoy de acuerdo con que atraigas a la gente, de primera mano, con que van a ganar $$$. Ideal que lo pongas como es, un trabajo de redes sociales que tienen que hacer con constancia y paciencia.

Pienso que tienes que explicar de una mencionando que es necesario publicar contenido original, propio y de calidad. Que tienen que ser constante y hacer comunidad. Que el plagio es mal visto y penado.

Porque así solo vas atraer personas pensando en hacer dinero fácil con cualquier cosa que consigan en la red y que ni sea de su propia autoría.

Es mi humilde opinión.

Sort:  

Si lo pongo como "un trabajo", donde tienes que "esforzarte", alejaré a la mayoría...

Y lo cierto es que hay mucha gente aquí en steemit que no hace más que colocar selfies, y aún así tienen éxito, y eso me parece fantástico...

Steemit no es, ni puede ser exclusivo para creadores de contenido, si fuese así, la idea fracasa de entrada... Tiene que haber cabida para el usuario común y corriente, que luego con el tiempo los usuarios vayan aprendiendo a crear contenido y creciendo es otra cosa, eso sería una consecuencia de usar steemit, pero no una condición o regla.

Explicar a fondo steemit y atraer a las personas no es facil, lo he intentado y no funciona, este experimento busca atraer personas usando el gancho de steemit: El dinero facil, y lo cierto es que NO es una oferta engañosa, cualquiera puede llegar y hacer BUEN dinero (especialmente si es venezolano) con tan solo el introduceyourself, ya despues que esten en steemit irán aprendiendo como funciona la comunidad...

Voy a poner un ejemplo sencillo. Tu eres un excelente creador de contenido con tu música.

Yo puedo entonces usar el contenido que tus has creado en mis publicaciones y lucrarme con ello? Porque la manera que lo estas vendiendo estas atrayendo pura gente que va a publicar contenido que no es propio solo para ganar dinero.

Sigo pensando que aunque lo enfoques para gente común y que va a ganar dinero, es importante que resaltes que debe ser contenido propio, porque sino estoy seguro que pronto veras como usan tus videos para lucrarse sin tu permiso.

A parte, no es tan fácil porque para ganar bien hay que se constante y hacer comunidad. Sino solo ganas muy poco y entonces ahí mucha gente prefiere hacer trampas a cambio de hacer las cosas bien.

Lo estas viendo como si la mayoría de las personas estuvieran pensando en plagiar, y la verdad pienso que no es así...

Los plagiadores llegan solos, no necesitas que los invites....

El usuario común y corriente de facebook y twitter no anda pendiente de plagiar, ni le pasa por la cabeza tal cosa, solo quieren compartir las cosas cotidianas, información, las cosas que hacen a diario, sus pensamientos etc...

Yo soy testigo de muchas personas aqui en steemit que tienen éxito siendo totalmente "comunes", no quiero poner link porque me parece que sería "señalar", pero hay gente que solo pone selfies, o lo que piensa en determinado momento, cosas realmente vanales y triviales, pero aún así tienen muchos upvotes y seguidores, y eso es algo que me parece fantástico de esta red...

No pienso que con mi publicación este atrayendo "plagiadores", en lo absoluto, a menos en mi facebook no creo tener a ese tipo de personas... Ya veremos como funciona el experimento... Por el momento la mayoría de las personas solo ignoran mi publicación...

De acuerdo. Esta bien, igualmente espero que funcione tu experimento.

Claro, esto es un experimento, después puedo tratar de cambiar el enfoque y ver que funciona mejor para atraer gente, esa es la idea :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62