Mi Presentación

in #steemit7 years ago


  Hola a todas las personas que puedan ver mi contenido, Mi nombre es Jorge, soy nacido en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, Venezuela, tengo 42 años, casado, tengo una hija que amo mucho, mi conocimiento estará basado en mi experiencia con computadoras, especialmente sacando virus informáticos, en Religión como Cristiano, en escribir mensajes motivadores sacados de libros, audiolibros, videos, etc., me gusta diseñar logos que les voy a compartir por este medio.,  Mi filosofía se basa en que si compartimos el conocimiento, podremos motivar a otros a hacer sus sueños realidad y eso se devuelve con nuevos aprendizajes que darán buen fruto en el futuro. Pienso y creo que la mejor forma de sacarle provecho a esta vida es haciendo lo que más te guste hacer. Eso te va a asegurar una parte de tu éxito en esta tierra. Me gusta mantenerme motivado. Yo asisto a una iglesia llamada CMC BETHEL, y las enseñanzas que obtengo son muy motivadoras.  Tengo varios blogs de Google por donde comparto también información. Trabajo en una repostería con mi esposa, mi hija y mi cuñado. Se llama GloryTortas y Algo Más. Ya tenemos 15 años y a pesar de los inconvenientes que no nombrare (“$·@%&/(), estamos bien gracias a Dios. Espero que mis aportes les sean de gran bendición y motivación para alcanzar sus sueños o solucionar problemas que les impida alcanzarlos. Reciban mis mejores deseos y unas palabras de la biblia que son de gran bendición: “Lo que con gracia recibisteis, delo con gracia. Mateo 10:8b” “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9.” La bendición de Dios para cada uno de ustedes: “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Núm.6:24-26”     ����-}���

Sort:  

Bienvenido @jlegil muy bonitas palabras las que colocas de la Biblia. Éxitos

Qué gran misión tienes, gracias por ser la luz en nuestro camino.
Así es que hacemos grande y libre nuestro país.
Me uno al equipo, a ganar ganar sobre todo grandeza espiritual.
Te veo con grandes éxitos en Steemit.