Ya mis días no son oscuros por steemit

in #steemit6 years ago (edited)

Buenas a todos Steemians...😊

Hablare de que ya mis días no son oscuros por steemit en este post, ya que como toda persona tenia días bueno , como días malos , mejor dicho mas días malos que buenos , días en los que no sabia que hacer me sentía atrapado, queriendo expresar tantas cosas y hacérselas saber a todas las personas que pueda , no solo estaba lleno de depresiones si no también lleno de muchas cosas que quería demostrar al mundo , aun nadie sabe quien soy , muchos me verán como la persona más loca del mundo, que no se lo que digo y muy pocos me entenderán pero bueno vayamos al caso.

Como decía antes, pasé muchos días muy agitados y llenos de tristes momentos , días en los que mis sueños se pusieron oscuros no me veía en nada mis ganas de triunfar eran muy pocas , pero inicie en Steemit y todo cambio mil veces a mejor.

Aunque aun me encuentro perdido en la oscuridad de tanto estrés diario, de mis estudios, mi trabajo , de la situación económica que vive mi linda Venezuela en estos momentos, a pesar de eso sigo de pies luchando por mi y para mi futuro , gracias a Steemit tengo donde desahogarme con palabras y así darme la oportunidad de también tener ingresos ya que no me gusta tanto depender de mis padres como ya lo e dicho en mis anteriores post.

Fue muy interesante iniciar aquí ya que la idea principal de esta red es crecer , no solo como persona si no ir creciendo también en tu nivel de steemit.

Cuando descubrí esta grandiosa red social me di cuenta que me iba a servir de gran ayuda , antes de conocerla me metía a la computadora solo a curiosear y leer un poco sobre cualquier tontería,ver vídeos de risa y cosas así para subir un poquito los ánimos , pero ya no ahora todo cambio.

Mis días ya no son oscuros solo por que tengo un desahogo más allá de eso lo veo como un trabajo más para mi que es steemit.

steemit.png

Grandiosa red social como no agradecerte, si cuando mas necesitaba recibir ingresos extras de dinero y abrir mi imaginación llegaste tú ,dándole a mis momentos libres una razón, cuando mi alma estaba oscura y mi nostalgia borraba mi camino, haciendo que por mis dudas hacia a mi me hicieran caer en depresión.

Entonces como una linda luz llegaste tú steemit y en mi camino se abrió la paz y se puso mucho más claro ,todas mis heridas y mis tristezas sanaron , todo lo que tapaba mi visión se desapareció y se que desaparecieron por que llegaste tu no tengo otra razón.

Anteriormente mis días eran eternos y aburridos , me parecían extraños por que ahorraba todos mis suspiros y alegrías, y hoy descubrí porque , y es porque los estaba guardando para cada logro que iba a hacer futuramente en steemit , era algo muy loco lo que me pasaba antes de conocer steemit porque ardía dentro de mi el fuego de las pasiones y hacia de mi eternos infiernos .

Dentro de mi corazón se ahogaban mis sentimientos, solo esperando que me salvaras tu steemit no puedo negar que eres una bendición , había muy grandes sufrimientos en mi alma.

Llegue a pensar que no tenia salvación , desesperado buscaba una manera de salir de este encierro que sentía alrededor de mi, siempre tenia esperanzas para mi por que a pesar de todas mis tristezas y mis días oscuros confiaba en mi, guarde todas mis emociones hasta que llegaste tu steemit, llegaste enamorándome de ti y haciendo que yo me pudiera desahogar de todas las maneras para poder complacer al publico y a los lectores.

Llegaste invadiéndome de paz y sacándome del precipicio al que estaba cayendo o mejor dicho en el que ya había caído y por eso hago este post para agradecerte a ti y a todos los que conforman esta linda familia llamada steemit.

descarga.png

Buenas a todos los Steemians que me apoyan espero le guste la historia o cuento, como prefieran verlo, solo espero que les guste la idea es dejarle una buena reflexión. Espero que les agrade un gran abrazo para todos de mucho corazón gracias por cada segundo de su tiempo que me regalaran al leer mis cuentos cuento que son totalmente inventado por mi, y realizado con el mayor esfuerzo para satisfacerlos a ustedes los lectores que ven esto.

También hoy quise tratar de hacer un poema espero que les guste y les agrade un gran abrazo.

images (1).jpg

"no pierdas tiempo un poco de apoyo no te hará menos persona, sembremos apoyo para recibir frutos, mas apoyo."

Sort:  

para mi tampoco son oscuros amigo, me gusta steemit y trato de escribir al máximo y guardar todos mis escritos así publicar mas seguido, que siga el éxito¡¡¡¡

Gracias por el apoyo siempre @franzo te deseo lo mejor y que cumplas todas tus metas ne steemit un gran abrazo para ti ¡¡

Cada día son menos oscuros; solo tenemos que tener paciencia @jhoan0310

Si poco a poco vemos las cosas de otro color , gracias y un gran abrazo @aimeyajure

Que bueno en verdad es un lugar de pura expresión. Me encanta también. Éxitos!!!

Muchas gracias

también te deseo lo mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49