Mi primer mes en steemit

in #steemit6 years ago

Buenas a mis stemians!.1

Quiero hacerles saber a todos que hoy cumplo un mes en steemit , estoy muy feliz , orgulloso y sobre todo agradecido por dejarme conformar para de esta familia tan grande y que cada vez va a ser mas grande, es algo muy fenomenal me encanta por que logro despejar mi mente, mi estrés diaria en esta red social o como yo y muchos lo vemos , en este trabajo.

images.png

Me gusta mucho conformar parte de esta familia, por que te ayuda a crecer como persona y no solo eso te ayuda a crear mas de tu propia imaginación para poder satisfacer a todos los stemians.

Steemit me ayudado mucho por que recibo mis propios ingresos y así o tengo que depender solo de mis padres, también me ayuda un poco a saber cosas que no se con la información que dan otros stemians , cada día veo mas cosas asombrosas que me ofrecen mis colegas y eso me encanta ver como todos surgen como persona y como surgen en steemit , apoyándose cada día mas y mas. Esto es una familia que no pienso abandonar nunca.Desde que empece hasta el día que tenga que terminar o el día que de mi ultimo respiro voy a dar lo mejor de mi para todos y todas las que me siguen.

28176361_1544576362278608_1227303972_n (1).jpg

No soy un nivel demasiado profesional en esta red pero cada día voy a dar lo mejor de mi para serlo, nunca me rindo y eso lo que me hace se la persona que soy un adolescente con tan solo 17 años , que trabaja y estudia , de paso le dedico tiempo a esta gran familia , les parecerá muy poca edad pero es la suficiente que necesito para demostrarles a todos que vengo cada día mas con todo lo mejor de mi para complacerlos con mi contenido.

26169587_1919063844775165_1045439774960413405_n.jpg

Como ya lo e dicho antes :

Odio retroceder, nunca me rindo así el camino esté muy difícil por que mientras mas difícil es por que las cosas que vienen son mejores, por eso no me arrepiento cuando veo que tengo muy pocos votos en steemit o que no me siguen muchas personas porque yo se que tengo que ganármelo poco a poco, con esfuerzo y haciendo buenos contenidos, apoyando , siguiendo y votando a otras personas que también lo merecen.

Sin mas nada que decir cuento con su apoyo y gran abrazo a todos, mis mas sinceras gracias a todos los que me apoyan y siguen.

images (1).jpg

Que esperas , no pierdas tiempo un poco de apoyo no te ara menos persona, sembremos apoyo para recibir frutos.
😉

Sort:  

Como yo cumples tu primer mes en esta red social...!!!! mucho éxito en este largo recorrer y juntos nos apoyaremos, hay que seguir creciendo...!!! salud

Muchas gracias , igualmente salud y cuentas con mi apoyo

Felicidades, espero que sigas creciendo y apoyandonos juntos, te invito a que pases por mi post y lo votes. https://steemit.com/blog/@reinaldoverdu/citrullus-lanatus-que-delicia . Bienvenido todos los comentarios. Adelante.

Buenas amigo muchas gracias por la bienvenida y claro como no ya te di mi voto, aun que tienes el comentario de un robot eso no te favorece, deja tu voto en mi post tambien

Listo, si , cheetah aparece cada vez que encuentra algo similar publicado en otro lado. En este caso fue intencional para ir probando el funcionamiento de cheetah ya que soy programador y estoy estudiando el funcionamiento de los distintos bots de esta red.Estate pendiente con el resto de mis otros contenidos, publico constante material de calidad.

Que sigan los éxitos bro, todo lo bueno

Gracias amigo igualmente para ti

Felicidades, sigue adelante 👍
Te invito a visitar mi blog

Muchas gracias , como no ya me paso

Felicidades por tu MesAniversario

Viejo muy buen post, no decaigas. Yo tengo 3 meses u¡y he tenido días buenos y malos. te deseo el mejor de los éxitos, porque con tan solo 17 años ya luchas por tu propia manutención. Nos vemos cuando seamos ballenas

Muchas gracias bro , igualmente te deseo lo mejor un abrazo y mil gracias por el apoyo

El post es muy bueno, sigue así!

Muchas gracias siempre daré lo mejor de mi amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45