Economía e inseguridad en Venezuela.

in #steemit7 years ago

En estos días en Venezuela se vive una situación horrible por la economía de mi país, solo con decirles que en lo que va de año van más de 1000 muertos solo en Venezuela por intentarles quitar un carro, moto o hasta un teléfono, hace unas semanas también fui víctima de la inseguridad de mi país, me quitaron mi teléfono y 20 mil bolívares en efectivo y con eso no me podía comprar ni una empanada porque en estos momentos cuesta alrededor de 40 mil bolívares. Y estoy haciendo estos post para ganar un poco de dinero para reunir y poderme comprar otro teléfono.

Hace unos días también salió el presidente de mi país diciendo que va a implementar una nueva moneda virtual llamada petromoneda, lo cual sería algo absurdo porque es algo muy difícil de lograr porque no en todos los establecimientos de compras de alimentos u otros productos estarían los puntos de venta y en este país es muy difícil conseguir efectivo. Para poder tener efectivo te tienes que levantar algo así como a las 5 am, para ir al banco y solo poder sacar 40 mil bolívares. los cuales no te alcanza para comprar casi nada, con eso solo podrías comprar unos 5 plátanos y nada más, y con eso solo podrían comer solo 2 o 3 personas imagínate que tienes una familia grande como la mía de 5 integrantes y de los cuales solo trabajan 2 personas mi mama y mi papa y de verdad en Venezuela la cosa esta muy difícil la situación económica y también de seguridad.

Este post no lo hago para rallar a mi país porque lo amo, es solo para que ustedes se den cuenta de nuestra situación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66