John McAfee cobra USD $ 105.000 por tweet para promover proyectos de criptomonedas | donate and support my last publication at the end of this news thanks

in steemit •  last year 
El sueño dorado de cualquier influencer relacionado con el mundo cripto: John McAfee, programador informático y fundador del software antivirus que lleva su nombre reveló que cobra USD$ 105.000 por tweet para promocionar proyectos y productos de criptomonedas.

cdf3f435-a228-400c-b11d-3d4053693629.jpg

La semana pasada, McAfee tuiteó que su equipo, McAfee Crypto Team, ha producido y publicado una guía sobre cómo funcionan los tweets promocionales en su sitio web. El equipo es una agencia de mercadeo para promover ofertas iniciales de monedas (ICO) y otros proyectos en la industria de criptomonedas. En su cuenta @officialmcafee escribió:

El equipo McAfee Crypto lleva ICOs a la estratosfera”.

Según los datos proporcionados en la guía, una serie de encuestas realizadas por McAfee revela que 259.000 de sus seguidores en Twitter “tienen más del 50 por ciento de sus activos totales en criptomonedas” y 224.000 seguidores representan “como mínimo, USD $ 4,48 mil millones en inversiones en criptografía.”

El sitio web de McAfee ofrece un cálculo simple de dividir el costo por tweet, con valor de USD $ 105,000, por los 810.000 seguidores de Twitter de McAfee para asegurar a los clientes potenciales que el “costo por inversionista alcanzado” no es más de USD $ 0,13, afirmando: “Esto es varios órdenes de magnitud menor que cualquier otro enfoque. McAfee supuestamente promueve solo aquellos productos y servicios en los que “realmente cree”.
john-macfee-gringo-apertura.jpg

En entrevista con el medio The Independent añadió:

Soy la única persona en el campo de las criptomonedas que ha divulgado abiertamente las extravagantes cantidades de dinero que cobran los promotores de cripto”

Es embarazosamente enorme, pero es verdad. He estado recibiendo estos honorarios por más de seis meses. Decidí hacerlo público porque soy un asesor de muchas de estas compañías y sé que estoy en el punto de mira de la SEC [Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos], por lo que me conviene probar la transparencia “.

Si deseas apoyar mi anterior publicación estaría agradecido.
https://steemit.com/support/@jesusj1/community-help-for-my-sister-s-operation-or-comunidad-ayuda-para-operacion-de-mi-hermana-anexo-detalles

rabbit_footer.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  last year (edited)

You have received 50.00% positive votes from @semy thanks to: @ jesusj1.
I've recovered and fixed your post,
thank you @jesusj1 for sharing stemeet

·

excellent thanks to you! regards

I just saw this. Don’t know how people are dumb enough to view this guy as a thought leader in crypto

·

If I really do not follow it or anything, many leave large amounts of money for what you recommend and it is totally silly but well that is why we thank you for commenting.

lol he is making bank !

·

opportunist hahaha

This post has received a 19.10 % upvote from @booster thanks to: @jesusj1.

His shit coin tweets make sense now

·

If totally, for this reason, we should be more cautious and indirect or whatever we do to minimize the risks.