You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía Steemit: Optimizar tus seguidos y buscar seguidores (RECOMENDACIONES NUEVOS USUARIOS). HF19 (IMPRESIONES)

in #steemit7 years ago

Que tal @fakj94:
Este tipo de post ilustrativos sin tecnicismos son los que mejor te salen, tienes razón. Por más que le busco creo que steem no es sencillo de hackear (osea crecer por métodos que no sean comprar steem power o trabajar bajo las reglas de toda red social) y lamentablemente los fallidos intentos terminan por generar mucho spam en followers y following. Hay un método que me llamó la atención es el de @booster.
Me gustaría saber tu opinión, funciona comprando SP para una cuenta de steemit con un buen valor de upvote. Por ejemplo si mandas a esa cuenta 1 SBD y representa el 20% de todo lo recaudado, entonces recibes 20% de upvote para el post que tú decidas. Es bueno porque la cuenta poderosa repone su poder de voto al 100%, y existe un punto en el que por ejemplo:
aportas 1SBD y sea cual sea el % que represente de esa recaudación, el valor para tu post es superior a 1SBD. Funciona para pequeños grupos, pero no para grupos grandes, porque puede ser que lo recaudado super-sobre-pase lo que vale el 100% de dicho upvote. Como decimos en méxico, sale más caro el caldo que las albondigas.

Espero me haya dado a entender. Saludos amigo :)

Sort:  

Saludos compañero. Desconocía esa estrategia, que después de todo, es lo que es. Estuve en un grupo donde las publicaciones se hacían diarias elijiendo a 5 personas que publicaran dos artículos diarios y esas personas eran votadas por todo el grupo, si mal no recuerdo eran como 30! Suena bien y garantiza votos fijos casi todos los días pero cierra la posibilidad de conocer otros usuarios y no permite votar por otros buenos artículos fuera del círculo simplemente porque a diario ya no quería poder de Voto para el UPVOTE! En fin, creo que es mejor tratar de abarcar a los que vienen llegando y ayudarlos a subir!

Gracias compañero, no hay problema! Esos son los comentarios sustanciosos que hacen falta en las publicaciones! Pues a ver como pinta y de repente funcione bien!

No sé si estoy muy de acuerdo con ese sistema justamente por lo que dices de que se queda cerrado en el círculo. Leeré un poco más de @booster como mencionó @jesuscirino a ver qué tal, conozco proyectos similares como el @randowhale. Totalmente de acuerdo con tu último comentario y eso he tratado de hacer pero me topo con muchos nuevos usuarios que no brindan muy buen contenido y los pocos que si lo hacen ya han crecido toca aplicar filtros importantes en estos momentos. Saludos y de nuevo gracias por comentar este post y todo tu apoyo.

Que tal @ferreto :)
Realmente quiero sugerir y ver si podemos juntarnos algunos usuarios nuevos, para crear un sistemita abierto para los nuevos, ya que a menos que navegando descubro posts con reputaciones de menos de 55 con un gran contenido sin llegar a por lo menos 5 vistas, y otros posts de reputaciones de 62 para arriba con muchos votos y apenas unas cuantas vistas. Es ilógico votar sin leer y lo peor les hacen resteem jeje, no todo es justo. Luego los concursos son buenos, pero no te aseguran nada. Con lo bueno de Booster garantizas una tarifa base y si le ponemos algo de código con buenas matemáticas se puede lograr algo fácil de replicar para todos los demás grupos, sin necesidad de volver a crear todo desde el principio, finalmente como es una inversión (donde sino alcanzaste el upvote fuerte te lo devuelven en automático) los usuarios cuidarán la calidad y su upvote. Me refiero a algo libre, descentralizado y transparente. Siento mucho haberme extendido. Saludos amigo

"Por ejemplo si mandas a esa cuenta 1 SBD y representa el 20% de todo lo recaudado" ¿Te refieres a lo recaudado por día? Entiendo lo que dices y muy seguramente funciona bien, no tengo una opinión aún concreta porque no he probado ese sistema pero pronto lo haré a ver qué tal y así formulo mi opinión.
"Por más que le busco creo que steem no es sencillo de hackear (osea crecer por métodos que no sean comprar steem power o trabajar bajo las reglas de toda red social)" Me he dado cuenta de lo mismo, a todas estas el dinero bien-habido en la vida es bien trabajado \o/
Saludos y gracias por comentar y apoyar mi trabajo.

Gracias por tu respuesta, no se recauda en un día, sino cada 2.4hrs aprox, lo que se tarda en recuperar el 100% de la cuenta usada para la curación, puesto que se compra SP con todo lo que los usuarios mandan. No es tan necesario probarlo, puedes ver el proceso de forma transparente en http://steem.cool/booster/ .
Siento haber usado el termino "hackear" frecuentemente es mal comprendido por culpa de los medios de comunicación. Un hack es encontrar una mejora o deficiencia de un sistema y usarlo para beneficio o perjuicio del mismo sistema usando sus propio ecosistema. Lamentablemente siempre se asocia con su contra-parte. Yo me refiero a crear un sistema similar a @booster pero con mejoras, no abierto para todos sino a los más nuevos, de lo contrario llega un punto en que la balanza se vuelve a cargar de lado de los que ya tienen una base moderadamente fuerte de ganancias en cada post.

Te lo comento, porque tu le entiendes bien al uso de steemit y pues yo ya le voy entendiendo a la onda de la programación de la API, y busco a quienes se interesen por ayudarnos. No es tan sencillo de lograr por el tiempo y el montón de conocimientos que difícilmente una sola persona los tiene.

Me sonrojas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63