MI PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD STEEMIT.

in #steemit6 years ago

Hola a toda la comunidad innovadora de STEEMIT !

Mi nombre es JOSE SIMONIT, tengo 20 años de edad, nacido en Venezuela en el año 1997 en la ciudad Capital. Actualmente soy estudiante de ingeniería de Sistemas.
A cerca de la plataforma tengo muchas espectativas sobre este método de interacción con el público, como estudiante de una carrera tecnológica me llama la atencion este tipo de redes.
Me considero un joven emprendedor que día a día busca superarse y crecer profesional y personalmente.

Saludos a toda la comunidad de STEEMIT ! y nos vemos en futuras publicaciones para empezar a interactuar con ustedes.

Sort:  

bienvenido amigo, que disfrutes de steemit, éxitos.

Bienvenido mi pana, y nada ponte al día a votarrrrrrrrrrrrr. y relajado que de aquí sacas para el AviBur... Jajajaja

Jajajaja tu sabeees !

Bienvenido a la comunidad de steemit Brother

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68