You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias Steemit de parte de Venezuela. Thanks Steemit, we give you the Venezuelans Spanish and English Version

in #steemit6 years ago

Buenas tardes. Soy de Maracay - Aragua, Venezuela. Aqui tambien se ve esa situacion, pero quiero realzar tu emprendimiento. Aunque yo he ido a ese sitio donde vives y siempre he visto la venta de figuras realizadas con conchas de mar. Son bellas y la de la Virgen del Valle es precisosa.
Sin embargo, no me voy 100 % a lo sentimiental.
hay que emprender y te lo digo por experiencia.
Soy jubilada, trabajo ( sabes que los sueldos se los llevò la inflacion) y estoy en steemit, mudet, neobux.
ME HA DADO RESULTADO.
POR CIERTO no se escribe nadien y otras palabras que ahorita no em acuerdo.
No te ofendas, asi como los otros paises saleron de guerras, nosotros podemos y te invito a dale. No hay puertas cerradas, con honestidad he podido y tu tambien.