Mi SUEÑO para dar a Conocer a Steemit a mas personas, ¿Quien me Ayuda?

in #steemit6 years ago

Quiero que Steemit sea conocido por muchas personas.



Hola Amigos me gustaria que conocieran mi sueño y que sean participes en esta travesia, soy una persona viajera, un mochilero como nos dicen muchos y voy de estado en estado en mi pais y fuera de el conociendo gente y lugares; me gustaria en esta travesia dar a conocer a las personas este proyecto tan maravilloso que le ha cambiado la vida a muchos (Incluyendome), pero creo que hay muchos escritores, artistas, poetas, pintores, etc. que darian mucha vida a nuestra hermosa comunidad pero que aun no saben de este maravilloso proyecto. Ademas de traer personas que llenarian nuestras paginas de mucho talento digno de leer y observar, tambien estariamos ayudando a esas personas a conseguir algo mas para sustentar a sus familias


No tengo clara la idea de como hacerlo por lo cual solicito la ayuda de los stemeeanos para realizar esta labor. Yo Viajo en un Chevrolet Spark 2007 al cual no tengo problemas en rotularlo con los logos de STEMMIT y de llevar el Nombre de nuestra comunidad a lugares inhóspitos para que las personas sepan que su talento puede ser reconocido por muchas personas a nivel mundial. Me gustaria que el grupo o la persona que me apoye en esta majestuosa obra sea quien publique los logros y fotos de la travesia.

GEDC0160.JPG

Esta foto la tome en el Salto la Paila en Caripe del Guacharo, Estado Maturin

Por favor ayudenme con ideas para hacerlo!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44