¿Algo paranormal o es mi mente?steemCreated with Sketch.

in #steemit5 months ago

Hola soy una chica que quizas tenga problemas mentales o quizas no estoy loca, es algo que no lo sabre hasta que ustedes termine de leer esta historia.

Un dia de lo más normal, me enviaron un link por gmail donde me decia que si abria ese correo podia pasarme cosas malas, yo al ser muy escéptica lo abri si pensar en las consecuencias que esto dejaria en mi vida, el link tenia un extraño video donde solamente se veia sombras, ya sean altas, de niños, de bebes con un sonido escalogriante que me hacia pensar si esto realmente era real, al final del video salia una voz horrible de una persona, pero no sabia que era, era un lenguaje extraño, al final del video decia que yo estaba maldita y que mi vida acabaria en 21 dias. me dio risa porque parecia la tipica pelicula con el final desastroso.

Sin embargo habia algo que no me dejaba en paz y eran las sombras con ese extraño ruido, pasaba por mi mente cada noche antes de dormir, hasta que el dia 05 comencé a ver esas sombras, corrian por mi casa, tocaban la puerta de mi habitación, justamente eran la misma siluetas del video, el dia 10 no podia dormir, la sensacion de miedo estaba por mi mente. Yo los veia se los juro, mi familia nunca me creyó, decian que yo siempre dormia como un bebe, pero yo nunca dormi.

para el dia 21 tenia una extraña sensación que algo malo me iba a pasar, los ruidos extraños casa vez pasaban por mi cabeza, sentia que me iba a explotar. Hasta que aparcio algo con forma de cabra, era Horrible, yo gritaba desesperada y nadie me escuchaba, senti que el venia por mi. Haste que grite lo mas fuerte que puede y me desperte de esa terrible pesadilla, ¡Si! fue una pesadilla pero justo que despierto me llega una notificacion a mi celular, era un correo al gmail que decia que si lo abria me iban a pasar cosas mala.

¿Que crees que hice?

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51