VLAD TEPES ( Dracula ) Una historia famosa

in #steemit7 years ago (edited)

Todo lo qué se queda atrás es pasado o historia.

A la mayoría de la gente, cuando le digo que soy de Romanía, lo primero que me contestan es: -A si, DRACULA!

    Hoy  os voy a contar un poco la verdadera historia de DRACULA.

El verdadero nombre de DRACULA  es VLAD TEPES, que era un emperador qué vivo en el siglo XV. Era un emperador tan drástico, que su forma de castigar a  los malos era empalarlos.

Estra emperador de Transilvania que actualmente es parte de Romanía. En Transilvania es dónde esta su castillo, que no da tanto miedo cómo en la película. 

Hay también una leyenda que dice, que en el tiempo qué 

estuvo de emperador, había una jarra llena de dinero en el medio del pueblo, y nadie no sé atrevía tocarla. Nadie no sé atrevía robar, por el miedo de no ser empalados. 

Y también la leyenda nos cuenta que cuando se murió VLAD TEPES, la jarra de dinero desapareció enseguida.

    Nunca no se ha sabido con certitud la verdadera imagen de VLAD TEPES, por esto se han inventado muchas historias como el rey de los vampiros DRACULA. El HOLYWOOD, si que ha sabido sacar de esta historia provecho.

Por supuesto, estoy contenta de decir a la gente: - Soy de país de DRACULA

GRACIAS.

Sort:  

El conde dracula es una gran leyenda un vampiro chupasangre guau no sabia que tenias descendencia de transilvania, que bueno urra me alegra y me recuerda muchas peliculas, caricaturas del gran conde.
Feliz dia.

No soy de Transilvania, pero como es una parte de Romania por esto lo e puesto en mi texto.

Tranquila es solo una leyenda pero muy buena, yo seria feliz de. Ser de transilvania para presumir mis dotes vampirescos :) gracias por compartir.

.Gracias por seguirme .

Un placer estamos para conocer el mundo hora ya puedo presumir que conozco a alguien de por alla cerca de transilvania, espero no te ofendas por eso es una gran historia. :) :)

gd one

u can check my post also

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94