MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #steemit7 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit, soy Alejandra, sere expresiva y quiero presentarme ante todos ustedes de tal manera que los motive a seguirme, quiero compartirles mis articulos, expresar mi arte, soy escritora, amante de la fotografía, ustedes están en primera fila para observar y opinar libremente sobre lo publicado.

Mi primer recuerdo que tengo con la relación y particular gusto por la escritura y fotografía, empezó cuando me mude, a otra ciudad, empece a vivir sola, con todos los miedos acumulados desde mi niñez, al pasar del tiempo, mas que todo empece a tener miedo en que iba a ser yo en un futuro, pero decidí, dejar ese miedo y triunfar, empece a escribir poemas, desde los 14, a los 16 decidí empezar a tomar fotos con mi teléfono, y subirlas a mis redes, a los 17 empece a escribir mi primer libro que aun no esta terminado, me venían tantas ideas para escribir sobre ese libro, donde me venían mas ideas?, en la terraza de mi casa, mi mente se abría por completo, tenia siempre mi libreta mi lápiz, y un cigarrillo en mano, mientras eso, fluyeron sin problemas 6 capítulos del libro llamado, "Mientras pasan los años", y aun no lo termino, porque las ideas no sea acaban.

Luego de todo lo sucedido, llegaron esos momentos en los que no controlas tus sentimientos, me empece a sentir muy mal conmigo misma, con ese libro, no lo queria terminar, tenia varios capitulos en mi ordenador, y otros en mi libreta, llego un momento de sentirme muy mal, y arranque algunas hojas en la terraza y las queme, y me arrepiento de eso, porque al pasar de un año, ya podria haber terminado el libro, pero todo pasa algo y eso no me frena en estos momentos a seguir continuando con mis metas.

Sin más que decir, para no extender mucho mi historia, pronto lanzare otro post, resumiendo algunas otras cosas, para más sigueme y estar al tanto de mis post y opinar sobre ellos!

Gracias por llegar hasta el final, saludos a todos los que me leen.

22711898_10210569531222608_1818658562_o.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @iam.ale

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

¡Bienvenida! Esperamos pronto ver tus poemas por aqui, un abrazo!

¡Bienvenida a Steemit @iam.ale!

Espero poder leer muchas de tus publicaciones por esta red social.

Hagas lo que hagas, que sea con pasión...

Éxitos y saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 62719.50
ETH 2525.19
USDT 1.00
SBD 2.70