Obteniendo algunos dólares extras con una buena plataforma

in #steemit6 years ago (edited)
Ver para creer dice el refrán. Byteball es una plataforma para pagos con cryptomoneda, creada por Tony Churyumov. Instalando la cartera en la pc, se pueden obtener algunos dólares al instante, dependiendo de la reputación en steemit, la cual debe ser 30 o superior.













Image source


Puntaje de reputación Se obtiene
30 $10
40 $20
50 $40
60 $80
+70 $160

Para poder obtener el primer pago, se debe instalar la aplicación utilizando mi enlace de referidos (si! voy a obtener algo porque lo utilicen, eso es legal ;-)

https://steem-byteball.org/#QLEC5KN45M3S7U3LLI5YQRK7QVOKHYTM

Una vez instalada la aplicación, se hace click en chat.

Image source

Luego en la pestaña Bot store y en Steem attestation bot.

Image source


Image source

En esta parte se debe enviar la dirección del wallet al bot. Para ello se hace click en los tres puntos y luego en Introducir mi dirección (Monedero de peq...) Hacer click en enviar (al lado derecho del campo).

Image source

El bot contesta y pide confirmar la identidad de steemit, a través de steemconnect. Al hacer esta verificación, pide realizar el pago para el certificado de identidad (mas o menos lo que significa attestation).

Image source

Si no se realiza el pago, el bot otorga sólo el 80% del monto. El pago es de 49.000 bytes (aprox $0.01). Se puede solicitar a alguien más que nos envíe la suma a nuestra wallet para poder obtener el 100%. Dependiendo de la disponibilidad en el momento, yo mismo, puedo enviar ese monto ;-).

Image source

Espero les sea de utilidad esta información. Está probado y certificado que funciona.


Image source

Este post se ha creado utilizando la herramienta de ayuda http://www.steemados.space
Se encuentra en fase de desarrollo alfa.

Image source

Sigue a @steemados para conocer más

Sort:  

Excelente post... Lastima que no tengo suficiente puntaje de reputacion :( soy nueva y apenas estoy aprendiendo a utilizar la plataforma.
Saludos

Gracias por el comentario @zeyanez.

No estoy seguro de cuánto tiempo puede durar esta certificación mediante el bot de steem attestation. Pero subir de reputación no es tan arduo si realizas buenos comentarios y publicaciones.

Es posible que en un par de días llegues a 30 de reputación.

Gracias @hugospock tratare de conseguir los 30 puntos de reputacion.

ya no pagan esa cantidad!!

This post has been voted by @steemados!

Thank you very much for use our great edition tool.

Keep your excellent work!

necesito las monedas para pagar, quien me las presta. Esta es mi direccion:
D7CRJRGZIFJEWC4K3J2VYY5UGLPXHDB7

Te las envío pues..

Saludos Spock, con cual Exchange me los llevo a Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98