¿Por que el español es para mi el idioma mas dificil del mundo?

in #steemit5 years ago

Hola mi gente de STEEMIT, hoy les quiero dar mi opinion a cerca de ¿porque pienso que el español es el idioma mas difícil del mundo?

Bueno primero yo estudio varios idiomas y eso me ah dado la base suficiente para hablarles de este tema, pienso que para aquellas personas alejadas a los países latinos como japón, china entre otros. se los hace todavía aun mas complicado aprender nuestro difícil idioma les voy a dar un ejemplo para que lo vean mucho mejor.

El verbo "IR" en español, es en chino 去(Qù) bien hasta ahora todo bien y tranquilo. pero vamos a hacer un ejercicio muy practico vamos a con jugar ambos verbos.

IR

YO VOY
TU VAS
EL VA
ELLA VA
NOSOTROS VAMOS
USTEDES VAN
ELLOS VAN

Sacamos 5 conjugaciones distintas mas el verbo en infinitivo "IR" son en total 6 de solo un verbo. Ahora lo mismo pero en chino

去 (ir)

我 去 (yo voy)
您 去 (tu vas)
她 去 (ella va)
他 去 (el va)

Como podrán notar en chino solo usamos u vervo que es el mismo del infinitivo "去" para trabajarlo con todos los pronombres. mientras que es español sacamos 6. Y esto solo fue con un verbo imagínense todos los verbos que tenemos es español. aprendernos cada uno en sus 6 maneras y luego agregarles 6 mas en pasado y 6 mas en futuro para un total de 18 verbos para aprender a usar solo el verbo "IR" Mientras que en idiomas como el chino mandarín con solo uno basta.

Es por eso que al escuchar a un chino decir cosas como "tu traer eso" "tu comer aquí" "tu ir a buscar esto" entendemos que dicen así esas fraces por el simple hecho que no conjugan los verbos correctos. cosa que no están acostumbrados a hacer ya que en su idioma no lo hacen.

Esa fue mi opinion de experiencias espero que si pueden me den su opinion del tema

Gracias, un abrazo electrónico, Hasta la próxima.

Sort:  

looks like frensh to me

hahaha yes you are right.!!1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41