HABLA HISPANA, soy Hidalgo Angel

in #steemit7 years ago (edited)

Acá yo contándole un poco mas de mi historia, cada día aprendiendo mas y cada día viendo como la cosa acá en Venezuela se pone mas difícil. No les voy a mentir, eh pensado mucho el irme del país pero por ahora no están en mis planes a corto plazo, quizás a mas adelante, todavía tengo muchas cosas que hacer acá en mi bello país Venezuela y prefiero cumplir mis metas a corto plazo acá, ya que eso mejorara la situación de mis familiares mas cercanos, porque si yo estoy bien pues tendré recursos para poder ayudarlos, ademas me encantaría poder ser parte del levantamiento económico de Venezuela ya que hay mucha taza de desempleo y bolívar ya esta muy devaluado, tanto así que 1 bolívar son un centavo de dolar y el sueldo mínimo son 450mil bolívares osea un aproximado de 5 dolares, mas o menos para que tengan una idea de la devaluación...

Eh tomado muchas clases de educación financiara y es fustrante ver como acá es casi imposible surgir, pero seguiré adelante hasta cumplir unos de mis objetivos, poder ayudar a mucha gente, en el momento de la crisis es donde muchos ven las oportunidades, solo se que con mi talento y mis ganas emprenderé en un sueño que jamas terminara porque siempre tendré mas metas por alcanzar, por que amo Venezuela por eso seré parte de ese cambio para mejorar mi país; Quizás acá no haga mucho pero puedo contar una pequeña parte de mi vida que a veces callo y quizás alguno de ustedes comprendan y apoyen a que mi blog cada día mas crezca, porque somo Hispano y siempre estaremos juntos para ser mas grande ;)

10456457_606940419403166_2420863935415918361_n.jpg

Se les saluda desde acá, soy Hidalgo Angel; Bienvenidos a mi blog y gracias por leerme.

Sort:  

Hola Angel, Gusto de saludarte! soy nueva en Steemit y estoy haciendo nuevos amigos y veo que tu tambien eres nuevo, me gustaría que vieras mi ultimo post en mi perfil, tiene un enlace para unirse a un grupo de Whatsapp donde puedes compartir tus publicaciones mis amig@s y yo te vamos a votar, asi puedes mejorar tus resultados con votos orgánicos y puedes conocer mas personas, por cierto muy buen post!

Hola, muchas gracias ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57