** Henry Calu le dice presente a Steemit.com**

in #steemit7 years ago

Henry Calu le dice presente a Steemit.com

Un amigable saludo a toda la “Comunidad Steemiana”

--------------------> []

Distinguidos compañeros de Steemit, ha llegado el momento de vociferarles que me llaman Henry Calu. Y siguiendo los consejos y sugerencias de la “Guía de los principiantes para usar Steemit”, me permito comunicarles, con el cuidado de no ser presumido, ni alardear de mi mismo, tampoco de mis cualidades y/o virtudes.
Solo soy un ser vivo de sexo masculino, que el próximo martes 10 de Octubre estaré cumpliendo 58 años de vida en este planeta. Nací con la suficiente inteligencia para discurrir por este mundo, cultivando cada día de mi vida un aprendizaje significativo, el cual me ayuda a coexistir e interactuar con mis semejantes en pleno ejercicio de los valores humanos, tales como:

1- La realización diaria en cumplir las normas o reglas que me permiten “hacer el bien” o tener un comportamiento ético y moral con el entorno social donde vivo. Mi comportamiento le da a mi espíritu la sensación de sentirme placenteramente bien con Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y conmigo mismo.

2- Desarrollar la tolerancia, la solidaridad, el compañerismo, la amistad, y todos aquellos actos sociales y políticos que me permiten vivir en plena paz de convivencia con mi entorno familiar (esposa e hijos, y demás familiares), con la sociedad (entendida como los vecinos, amigos y conocidos o por conocer).

3- No puede faltar la percepción del ambiente que nos rodea (valores estimulados por los sentidos y la conciencia), ya que forman parte de nuestras vidas, de nuestra cultura (educación). La valoración de las cualidades estéticas, de usar el libre albedrío para juzgar las apariencias; sí me gusta o no me agrada, sí o no lo quiero; es decir, el poder natural de decidir que todos tenemos y usamos a diario. En plena libertad tomamos decisiones, y dependiendo de la situación y necesidades, por lo general no aceptamos limitaciones ni presiones. Haber estudiado y leído varios libros, me ha ayudado mucho a comprender y discurrir por este mundo. Y ahora tengo la internet ¡YuuuPíii…!

4- En cuanto a los bienes materiales, que también funcionan como valores que rigen la utilidad y el placer en satisfacer mis necesidades y la de cualquier ciudadano común, ya que estos me garantizan la estabilidad económica que es menester en la subsistencia donde habito. Mi amado país, la República Bolivariana de Venezuela, en los actuales momentos no me asegura esa estabilidad, esas condiciones materiales que me proporcionan la tranquilidad de vivir con bienestar en salud y comodidad en general… (Confort). Yo no me voy de mi país… aquí nací, aquí vivo y estaré hasta mi último momento de vida… Uno de los tantos objetivos planeados que me he trazado para mejorar mi estancia en este país es: ser un “Steemian” exitoso. Por ahora estoy empezando… ¡muy tímido por cierto! Ya que al principio me sentía como “un niño en su primer día de clases”. Empecé a investigar para observar y aprender de qué se trataba esta red social Steemit.com; así se pasaron 2 días desde que el sistema me aceptó con el grupo de Octubre 2017.

Le doy las gracias a todo el equipo y a las personas que me suministraron datos (de forma indirecta) para mi orientación, y a quienes sin conocerme, ya son mis seguidores espontáneos.

Especialmente mi agradecimiento es para mi vecino y amigo José González @joseg por su invitación a pertenecer como miembro activo de esta fantástica “Comunidad Steemiana”

A todos les ofrezco la Paz del Cristo Jesús, Hijo del Dios del Universo…!

Gracias por leerme

Sort:  

Hola @henrycalu
Ya te envíe mi votación
Espero que tu tambien me sigas por esta página social
Hasta luego!

Ya te estoy siguiendo pero necesitas publicar algo para que la comunidad vote por tí...
Gracias @maria1989

Hello, @Henrycalu, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Thank you @rightuppercorner for your opportune comment

Te doy la bienvenida a Steemit, @henrycalu

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Agradecido me siento en este momento por su bienvenida...!
Gracias por su voto, es mi primer voto ¡siempre lo recordaré!
Te notifico que todas esas iniciativas de ayuda las estoy siguiendo
y a usted también le sigo...
Una vez más gracias por su cordial asistencia y bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50