Mis 500 seguidores en steemit :)

in #steemit6 years ago
Hola amigos steemians planetarios primero que todo les quiero dar las gracias a los que e recibido su apoyo en todo este tiempo que llevo en la plataforma y a los que de corazon siempre estan pendiente de mis post hoy miro mi lista de seguidores ya son 500 que se les hacen visibles mis publicaciones.

Mi camino dentro de la red no a sido nada facil pero siempre me e mantenido en la lucha por crecer en la red soñando algun dia poder ser una ballena mas dentro de esta gigante pecera... Cada dia lucho por aprender mas y mejorar mis errores como todo usuario lo hace la experiencia cada dia nos ayuda a ser mas sabios y manejar mejor la plataforma, este post es en agradecimiento a mis 500 seguidores que me apoyan con comentarios,votos y algunos reestem les doy las gracias mas grande de corazon por hacerce participe de mis post saludos como siempre desde venezuela mi pais natal.

IMG_20180524_103721.jpg

Quisiera nombrar a muchas personas que me han apoyado desde siempre y de las cuales ha aprendido mucho, pero mejor hago un agradecimiento general para que no se me escape ninguno!! Muchisimas gracias @hendeantoima en camino a los 1000 seguidores :)

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, hendeantoima! Best wishes for the best journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello Friend! I like what you write about, let's be friends and exchange more info

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44