You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✔️ ¿Qué buscas en Steemit? Vamos Chic@s quiero participación! 🔍

in #steemit7 years ago

Ey! yo encuentro motivaciónpara entrar a Steemit porque siento que desde que sé acerca de la red social que a través de ella mucha gente podrá ser financieramente libre si le pone empeño y dedicación a aprender como funciona, y si se dedica a hacer un contenido realmente bueno, por supuesto que también para compartir mi contenido propio y formar parte de esas personas financieramente libres en un futuro próximo. Mis contenidos favoritos son los que muestran más que nada publicaciones visuales sin demasiado texto ya que por falta de tiempo no podría dedicarme a leer post extensos, en general me gustan las publicaciones de videos, fotografía y gastronomía. Voto los post que visualmente me llamen la atención, muchas veces aunque el título esté en inglés pero veo la imagen principal que es llamativa le doy mi voto, claro revisando que sean fotos originales no algo copiado de internet. Mejoraría que al momento de ver a la lista de personas seguidas y seguidores se le pudiese apreciar la foto del perfil para poder identificar bien quienes son tus seguidores y a quienes sigues, ya que con una imagen sería más fácil hacerlo que con sólo el nombre de usuario, y bueno también sería bueno poder tener notificaciones cuando un usuario te comenta o da respuesta a algún comentario :)

Sort:  

Cierto, el tema de las notificaciones es algo que se ha pedido muchas veces y no se por que no se añade... y muy buena idea lo de las fotos en los seguidores, me gusta!!

Gracias por contestar, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63091.92
ETH 2469.23
USDT 1.00
SBD 2.67