You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro Guía: Promover artículos de calidad en Steemit. Herramienta #1 -por TheGhost1980

in #steemit7 years ago

Wow eres un gran maestro @theghost1980 es muy completo creo que deberías estar entre los tops en español, te felicito en verdad admiro tu gran trabajo, estoy de vuelta, agradecería mucho si le das un vistazo a mi más reciente post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo!

Sort:  

Gracias por las flores mi amigo @hectorjoachim pero solo enseño las pocas cosas que sé y me alegra mucho que sirvan para toda la comunidad. Apenas pueda pasaré por tu blog y con todo gusto te daré un par de recomendaciones. Gracias por comentar!

img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

Con toda sinceridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56