Ingresar a Steemit y encontrar 400+ seguidores o followers, se siente GENIAL.

in #steemit7 years ago

Hola Queridos Steemians

Gracias a todos por sus votos, sus comentarios, sus resteem. Hacen que el trabajo que se entrega en esta comunidad genere total satisfacción y más ganas de hacerlo excelente. Crear de la misma una profesión donde se pueda ayudar a los demás de una u otra forma. Eso es lo que he encontrado en esta comunidad mucha entrega por parte de usuarios que están allí en los diferentes chat. Gente buena que te ayuda, que aclara dudas en cada pregunta que se les haga. Del cual hoy me siento feliz son amigos nuevos que ingresan a mi cofre de la amistad.

Nueva imagen (25).png

Hoy deseo tener un Power de 1000% y contribuir en votos de alto poder a cada uno de mis seguidores. Me han colocado una cara de felicidad.


Yo @haydeart ¡Estoy feliz! Gracias comunidad #steemit


Sort:  

Me gusta el entusiasmo y agradecimiento que le pusiste al post.
Felicidades, por esos 400 Followers.

Yo tengo pocos días en Steemit, y me alegra que haya gente como tú, simpática y agradecida.

Si me tienes alguna sugerencia, estaré agradecido.

Feliz día. :-)

Como siempre lo he dicho esta es la mejor red social que existe, ya te darás cuenta en el proceso. Bienvenido @th2017
Ingresate al chat de cervantes https://discord.gg/CBKjRHn buscame con el mismo usuario @haydeart allí te doy mis sugerencia y aclaro cualquier duda que tengas.

Felicitaciones¡ es una emoción cuando sabes que te leen y estás haciendo un buen trabajo... Ten mucho éxito

Siiii en serio que siii la emoción es grande
Gracias @bitcoinroute por tus palabras.
feliz día.

Es producto de tus geniales contenidos y tu calidad como persona, que tengas mucho mas éxito querida amiga @haydeart

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48