Un Día De Steemit En Mi Vida....

in #steemit7 years ago

Soy Gustavo para que mas presentación si ya somos todos como una gran familia jajajaja, en cuatro días que tengo publicando llevo 51 pots, estoy siguiendo 53 AMIGOS que me siguen 27. Un día en Steemit comienza así, enciendo el ordenador a las 6:am y comienzo a recorrer todo mi blog y me invade la tristeza, nadie voto por mis post tengo la misma puntuación del día anterior, yo digo para mis adentros no es fácil ya no sigo mas en Steemit.

cafe steemit.jpg imagenes de steemit 1.jpg
Sigue la mañana y me dedico a trabajar algunas paginas PTC y Bitcoin, eso lo hago para ver si logro reunir entre 10 o 20 Dolares porque quiero trabajar una pagina de inversión que se llama for you 99, miro la hora 8:am entro otra ves en Steemit me vuelvo a emocionar hago 1 o 2 pots y a publicar otra ves, entre las 8:00 y las 10:am reviso mi blog mas de 15,20 no se cuanta veces a ver si llevo 1 Dolar o 2 y la realidad es otra tengo 0,01 o 0,00 a veces, se me vuelve a bajar el auto estima, sigo trabajando las otras paginas y viendo tutoriales, amigo pero eso también tengo que compartirlo con hacer el almuerzo ya que yo de vacaciones y mi esposa trabaja y los hijos estudian o andan en otro son, no es fácil repito pero emociona.

steemit 3.jpg steemit en la cima.jpg

Así transcurre el la mañana y llega la tarde hago 2 pots mas y la misma rutina mirar el computador para ver si ya llego el dolar y algo nada de nada, pienso que a todas estas amigos en la vida nada es fácil, como dicen lo que llega fácil, fácil se va, algunos nos toca pagar una cota de sacrificio mas que otros, pero la orden es seguir en la lucha mientras uno pueda, sigo en Steemit, sigo trabajando mis paginas, sigo haciendo la comida, sigo queriendo a mi familia, y por lo tanto me disculpan este lenguaje tan coloquial, que se hace es mi sentir.
Por ultimo le dejo esta imagen con ese bello mensaje, siempre lo publico cuando me pongo melancólico.

dale a Dios.jpg

Hasta pronto AMIGOS....

chao.PNG

Sort:  

Para nada amigo, gracias...te seguiré y votare por ti....

Eso es de constancia y practica para seguir adelante y mejorar :D

Así es amigo...Con mucha fuerza y voluntad...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79