Compra realizada en Amazon.es mi experiencia...steemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago

Hola a todos en este post quiero comentar mi experiencia comprando en Amazon.es , para resumir un poco el vídeo que voy a dejar a continuación comentaré lo siguiente; conseguí un ticket de regalo Amazon a través de una página de encuestas llamada Opine Y Gane, el ticket tenía un valor de 15 Euros así que acudí a Amazon.es a canjearlo y bueno luego de rebuscar entre los productos que estaban disponibles con el saldo que tenía compre un videojuego de la clásica PlayStation One.

Por el momento solo eso te adelantaré si quieres saber las condiciones de como me llegó , cuanto tiempo tardó y mi percepción de como fue el servicio de Amazon te dejo el siguiente vídeo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72