You are viewing a single comment's thread from:

RE: muy pocos upvote...

in #steemit7 years ago

a mí me pasa igual. Creo que la suerte tiene mucho que ver con cómo te vaya en los posts.

También incide la temática de los posts y quién los escriba, por aquello de la primera impresión...

Pero el consejo que me dieron, fue el de ser constante y consecuente a la hora de producir contenido de calidad, sin errores, citando fuentes tanto de textos que no son tuyos como de imágenes.

En fin, a seguir produciendo.

Saludos

Sort:  

Si el error de las personas aqui , es q se desaniman y se van, hay que ser constante y seguir adelante para ver los frutos... Saludos...

Buenas Tardes mis panas, si a mi tambien me pasa lo mismo! deberiamos seguirnos nosotros los que estamos en este post para ayudarnos mutuamente.

Me parece bien compa ya te sigo, a seguir creciendo saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52