Alguno está interesado en vender STEEM?

in steemit •  9 months ago

Me gustaría mucho poder comprar pequeñas cantidades de STEEM cada tanto, directamente de mis amigos y contertulios. Si alguno de ustedes piensa vender algunos de sus STEEM, podríamos buscar una forma de yo mandarle el dinero y luego el vendedor, cuando lo haya recibido a satisfacción, me mandaría los STEEM. Empezando por cantidades muy pequeñas, claro, para probar.

Podemos conversar aquí, o por mensajes privados en Discord. Mi usuario en Discord es el mismo que acá: @gregario.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Porqué no los compras en Bittrex? dime si necesitas ayuda.

·

Gracias, amigo.
No estudie Bittrex todavía. Tengo abiertas cuentas en bitcoinmama y en bitstamp. También intenté comprar bitcoin y bitcoin cash con tarjeta en bitcoin.com, si éxito. Lo mismo con ethereum en el sitio de ethereum. Para comprar con tarjeta hay que ser residente de USA y tener tarjeta de USA, parecería.

A esto sumarle que te piden muchos datos y hacen muchas verificaciones. Y el costo... Si uno quiere comprar poquito cada tanto, me parece que la forma es usar la comunidad que hemos hecho crecer acá en Steemit.

·
·

Creo que si quieres comprar con dinero fiat criptomonedas, lo mejor para ti, sería comprar por LocalBitcoins y luego pasar los BTC a Bittrex.

·
·
·

Si, eso si lo he hecho. Pero es engorroso y caro, muy caro. Los vendedores te cobran mas de 20%, sea como comisión o como aumento de precio. Y luego tienes que ir a un exchange y comprar los STEEM, por lo que también pagas. Es caro, largo, riesgoso. Si pudiera comprar STEEM directamente de mis amigos de Steemit, sería fenomenal!

·
·
·
·

mmmm sí, yo antes utilizaba ese método y también lo cuestioné, por eso me cambié al Exchange Monkeycoin, donde puedo comprar directamente con fiat, pero creo que solo permite transacciones en venezuela. Creo que para que puedas comprar Steem directamente de alguien de Steemit, tendría que manejar el mismo tipo de fiat que tu, lo que reduce bastante las probabilidades. Espero que puedas encontrar a alguien que desee realiza la operación directamente. Suerte amigo.

tu sabes como comprar alt coins verdad? steem esta en bittrex para que tu lo puedas comprar!!! es una buena inversion!!!

Creo que vender Steem directamente a un miembro de Steemit es la forma mas viable, practica y mejor remunerada para hacerlo, ya que usando un exchange se pierde mucho en transacciones, creo que la mejor para cambiar Steem por otra moneda es blocktrades.us.
El problema es la forma de pago, digamos yo vivo en Honduras y es bastante dificil para mi vender Steem a otro usuario porque no se como alguien do otro pais Latinoamericano pueda enviar dinero a Honduras.

·

Tal vez Paypal. Tienes Paypal?

·
·

No, con Paypal en Honduras solo se puede enviar no recibir.

·
·
·

Otra forma es contactarse con los vecinos que están en Steemit. Y hacer el intercambio cara a cara. Uno transfiere los STEEM, el otro entrega el dinero fiduciario. Como localbitcoins, más rudimentario y para STEEM. Conoces localbitcoins?
https://localbitcoins.com/

·
·
·
·

Si, ya la he usado, pero tambien se gasta mas en transacciones, por eso lo mejor seria directamente, Steem por dinero.

Estuve viendo el minnowsupport channel en Discord, y hay un canal que se llama the-swap, alli parece que se comunica la gente que esta interesada en este tipo de intercambio.

Lo malo es que bittrex actualmente ya te pide que subas foto de tu documento de identificación, lo que es una violación a la privacidad bastante grave ... es lamentable, porque mis primeras ganancias de steem las tengo allí, pero como no voy a subir mi documento de id, no podré sacar ese dinero.

Buen idea. Tengo la mismo idea pero tambien estudio bittrex. (No soy Hispanohablante)

·

Veo que te manejas bastante bien con el castellano. Gracias por la sugerencia de Bittrex, voy a estudiarlo. Pero en general tienen contras los sitios de cambio (exchanges).