Primera semana en steemit!!

in #steemit6 years ago (edited)

La verdad estoy muy emocionado, me recibieron muy bien , recibí mucho apoyo de parte de todos en mi primera publicación, la verdad no me esperaba eso, en 7 días te das cuenta de lo grandioso que puede llegar hacer e intentar cosas nuevas, gracias a mis amigos por recomendarme esta plataforma, sin duda diría que es una de las mejores que conozco, conocí nuevas personas, obtuve nuevos conocimientos, de mi cuenta de que steemit no es solo una plataforma es un mundo virtual donde todos son capaces de cumplir sus metas y sueños, sus ganas de ayudar a las demás personas, aportar nuevas ideas, desde tutoriales hasta religión, politica, memes, son muchas las cosas a las que de aquí que podemos sacarle provecho.
Sin mas nada que decir me despido, gracias steemit, por confiar en mi y en todos los que formamos parte de esta comunidad.♥d454a367-011e-4dee-ac43-15afac1b2f62.jpg

Sort:  

creceremos juntos amigo!

Así sera bro, vamos a crecer♥

Me alegro que sea asi compañero de steemfamilyhi. Aca pasandome por el top5. Muy bueno que disfrutes de la plataforma y te motives!. Saludos!.

Hola @geraldperez, En Steemit se aprende cada día, no olvides la etiqueta del grupo #steemfamilyhi o @steemfamilyhi estas hoy en el Top 5.

Bienvenido a la comunidad de steemit. Sigue aprendiendo sobre la misma para que asi puedas ir creando mejores contenidos
Exito

Gracias, muchas gracias!

Hello Gerard, tienes que alimentar un poco mas tus post, no solo con textos y una foto, saca tu creatividad, que a la gente siempre le gusta ver algo nuevo.
Sigueme que te sigo :D

Excelente post, te visito desde #steemfamilyhi,te invito a pasarte por mis mas recientes publicaciones

Bienvenido!! Gracias a Dios que en una semana subiste de nivel, sin embargo a seguir perseverando y creciendo en esta plartaforma. A mí me ha costado más de dos semanas estar en el nivel que estoy.
Dios te bendiga

Bienvenido Gerald, mucha suerte! Te saludo desde #steemfamilyhi

Saludos amigo, muchas gracias por pasarte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64