You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✔️ ¿Qué buscas en Steemit? Vamos Chic@s quiero participación! 🔍

in #steemit6 years ago

Hola, estoy bastante nueva, la motivación principal para entrar a steemit al comienzo fue generar ingresos que te ayuden a sobrevivir la crisis que actualmente hay en Venezuela, sin embargo, entras a un mundo muy complejo donde hay tantas cosas por leer, por aprender, por compartir, interactuar con la comunidad, la motivación a crear, a innovar, creo que acá hay un aprendizaje integral haciendo algo que te gusta. Mi contenido favorito son los que te motivan e inspiran, me gusta mucho leer sobre la naturaleza humana y su carrera por alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida. Lo que hace que vote por un post y lo comente, es que me guste, que me llegue al alma, que me inspire y me motive. Que le cambiaria? En verdad para mi ha sido complicado hasta poner las fuentes de las imágenes, estoy en aprendizaje y creo que seria muy pronto poder decirte que cambiaría con objetividad, sigo en esa etapa de recolectar información que me ayuden a desenvolverme mejor dentro de este medio. Espero que haya sido de ayuda para tu investigación de mercado. Me gustaría saber en tu caso en particular que estrategias aplicaste para subir tu reputación y que tus publicaciones sean mas vistas. Te deseo mucho éxito.

Sort:  

Gracias por tu respuesta @genomil!! es normal al principio estar un poco perdida ya que hay muchísima información que absorber, reglas que seguir y sobre todo hay que tener mucha paciencia para tener éxito en steemit.

Hay muchos tutoriales donde explican los primeros pasos para ayudar a los nuevos usuarios, búscalos, seguro te serán de gran ayuda.

En cuanto a tu pregunta espero poder ayudarte, mi estrategia siempre ha sido escribir sobre lo q me gusta, así llegarás a tus seguidores, si eres buena dibujando explica como lo haces y dibuja para que la gente vea tu arte, si eres buena cocinando haz tus recetas o muestra como hacerlas en video, intenta buscar tu "nicho" en steemit y se constante, sobre todo al princio cuesta mucho, ves personas que ganan mucho y piensas porque yo no??

Ante esa pregunta no hay respuesta, muchas veces influye, el momento en el que has publicado....reconozco que yo he tenido suerte, ya que llevo en steemit casi desde sus comienzos y al principio era mucho más fácil ganar votos ya que había mucho menos contenido, ahora es muchísimo más complicado.

Muchas suerte en tu andadura en Steemit!!

y gracias otra vez por tu respuesta. saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43