You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votar, comentar, publicar y reesteemeado en steemit.

in #steemit6 years ago

Llegué por casualidad a este post y me he encontrado una grata sorpresa, es muy cierto lo que dices muchas veces se comete el error de apoyar solo por hacerlo.
Por mi parte, me gusta notar que mi contenido ha sido leído, así que estoy trabajando en hacer lo mismo con mis compañeros de la comunidad, pues me he encontrado con comentarios totalmente fuera de contexto con respecto a mi publicación, con una especie de mensaje secreto (sígueme y te sigo/ Vótame y te voto/puedo seguir todo el día jajaja) y se lo decepcionante que es.
Soy consciente que muchos votamos un contenido y por diversas cuestiones no comentamos, pero como dices hay que votar el contenido que creemos es de calidad.
Me ha gustado mucho este párrafo así que te cito:

Debemos aprender primero y luego enseñar a obtener las cosas con nuestro propio esfuerzo; ya aprendiendo, siempre sabremos hacerlo. “si le das un pez, comerá un día, si le enseñas a pescar, comerá toda la vida".

En fin, me ha gustado lo que leído. Saludos.

Sort:  
Gracias por haber llegado hasta aquí; a veces, las casualidades son buenas y pasan por algo, ¿cierto? Son muchas las expresiones -mini frases- que utilizan, pero lo más cubre es que la pegan en comentarios de muchos post. Por esa actividad son considerados "spam" y muchos tienen a banderear. Tenemos que reconocer que estamos en una red multicultural; y por ello, debemos estudiar bien a quien le vamos a realizar un comentario, cómo debemos hacer ese comentario y su extensión. He notado, que ciertos usuarios cometen el error de iniciar polémicas individualistas, sin ponerse primero al otro lado. Aquí, todos ternemos puntos de vista paralelos, puntos de vistas simétricos, puntos de vistas opuestos, u hasta punto de vista condescendiente -jajajaja-

Yo, primero reviso el perfil del usuario, me he llegado hasta el primer post cuando se presentó, reviso uno que otro post de ese perfil, reviso los comentarios que el autor dio voto positivo y me creo mi perfil personal de ese usuario y lo guardo; cuando le voy a comentar, me aseguro de ver bien quién es y procedo a elaborar el comentario… Otras veces, conociendo el material que el usuario va a presentar, ya de antemano he elaborado mi comentario para ser el primero o uno de los primeros en comentar. Así también, espero al minuto 29 y algo para realizar mi voto…

Gracias por estar aquí; gracias por el apoyo. Prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60212.78
ETH 2902.10
USDT 1.00
SBD 2.42