Steemit en español. Cuanta gente somos.

in #steemit8 years ago

No sé si ya hay un post así, pero estoy pensando que si escribo en español no se si merecerá la pena porque quizás seamos muy pocos los que hablamos en español en steemit

Somos unos 40 mil en steemit, de esos cuantos hablamos español, unos 5 mil?

Alguna idea de como saberlo?

Una forma para averiguarlo sería a que todos los que hablais español votéis este post. Sería el post como mas votos de la historia de steemit no? jajajajaj (pongo jajajaj porque así es en español que ya estoy harto de tanto lol y hahahah)

Bueno vaaaaale, no hace falta que votéis todos, con poner un comentario basta para hacer la estadística. Aunque si lo pienso bien... Este post sí que se merecería un voto jajajaja no? Tiene much valor porque ayudaria a todos los que hablamos español a decidirnos si nos merece la pena escribir en español o si por el contrario nuestra queridísima lengua no tiene aún tanta visivilidad aquí.

Sort:  

En español se usa el tag es y spanish, dudo que puedas saber cuantos son, tengo entendido que el usuario más grande de habla hispana es un delfín apenas, así que difícilmente se conseguirá profit con posts en español, pero en cambio si postea, nunca lo será.

Bueno pues poco a poco iremos creciendo yo voy a ir intercalando de vez en cuando post en español tambien con el tag spanish entonces, habrá que convertirse en los primeros delfines de habla hispana no?

Hola Yo soy Español, tienes mi voto.

por que no en Espaniol? los post pueden ser magnificos y si no hay grandes whales o delfines es que eso nos esta abriendo la puerta para ser los delfines o ballenas del futuro? let's make it happen!

Hola, yo de momento pruebo a escribir en ingles y español, un saludo y también me puedes dejar tus comentarios y votos

Ya ya pero lo suyo sería saber cifras reales :(

Yo suelo escribir en español. También os invito a votarme y os devolveré los votos. Tengo 359 steem power y creciendo

Pues vale, te sigo, habrá que empezar a escribir de vez en cuando algun post en español

Hola soy frances pero me gusta más escribir en español chapuceo el ingles (hago lo que puedo).
Cuenta con mi voto ;)

Gracias!!! Pues habrá que ir mezclando los post en español entonces no?

no se olviden de seguir mis post!

Hi! This post has a Flesch-Kincaid grade level of 13.4 and reading ease of 42%. This puts the writing level on par with academic journals.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68