You are viewing a single comment's thread from:

RE: La niña más famosa en el mundo hispano

in #steemit8 years ago

Yo he conocido mafalda de toda la vida :) Por cierto escribes muy bien en español, hay algunas faltillas, si quieres el siguiente post que hagas en español me lo pasas por privado y lo leeo antes de que lo postees para ayudarte

un saludo!

Sort:  

@gargon, muchas gracias! Aunque yo conocí a Mafalda cuando ya era comparativamente adulta, me enamore con ella en un instante. La chica tan joven y actúa como un adulto , es un fenómeno! Mi amigo argentino me mando un calendario de Mafalda para mi cumpleaños. Tarde unas horas en leerlo todo por lo menos dos veces. Creo que soy un poco fanática, pero me fascina Quino y su obra muchísimo. Los dos son genios.
Por lo de corregir, me gustaría tener a alguien a quien pudiera consultar :) Muchas gracias! Un saludo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57