*AUTOBIOGRAFÍA EN 5 CAPÍTULOS BREVES*

in #steemit7 years ago

Hola queridos amigos steemians, hoy quiero compartir con ustedes una autobiografía que conseguí plasmada en una hoja de papel hace poco más de 1 año y medio en el aula de clases de mi universidad, y desde ese momento la tomé para mí por lo parecida que es con mi realidad.

CAPÍTULO I

Voy caminando por la calle, hay un agujero profundo en la acera, me caigo. Estoy perdida...no se que hacer, no es culpa mía. Tardo siglos en salir.

CAPITULO II

Voy por la misma calle, hay un agujero profundo en la acera, hago como que no lo veo, me vuelvo a caer. No puedo creer que me haya caido en el mismo sitio. Pero no es culpa mía. Tardo bastante tiempo en salir.

CAPÍTULO III

Voy por la misma calle hay un agujero profundo en la acera. Veo que esta ahí. Me caigo... es una rutina, pero tengo los ojos bien abiertos. Se donde estoy. Es culpa mía. Salgo rápidamente.

CAPÍTULO IV

Voy por la misma calle. Hay un agujero profundo en la acera, lo esquivo.

CAPÍTULO V

Voy caminando por una calle distinta.

Sort:  

Me gustó, aprendes lento de tus errores, pero aprendes(eso es lo que cuenta), estuvo bueno. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60