dia Nro 1

in #steemit6 years ago (edited)

este dia es algo muy especial no solo por que es el primero de este blog, si no por me mordio un perro.
este dia empieza normal y relajado en mi casa, con mi rutina diaria de levantarse, desayunar e ir al liceo a estudiar ese dia yo no estaba enterado de q me habian cambiado el horario y llegue a las 10:00 am como decía el horario q yo tenia entonces cuando estaba en el liceo esperando para ver clases porque yo me imaginaba que era como lo normal en mi país el profesor no había conseguido autobús las personas de venezuela me entenderán, lo normal en venezuela para el autobús son 15 minutos depende de donde vivas, bueno al final fui a la coordinación a ver q pasaba con las clases y me dieron la sorpresa de q tenia la primera clase ya a la 1:00 pm hasta más 3:50 pm,espere y llego el profesor yo ya me sentía mal, muchos se preguntaran porq no me devolvi a mi casa y les explico q en mi liceo no te dejan salir solo a la hora de salida osea para mi las 3:50pm, vi mi clase porque tenia evaluación en esa materia y despues pedi un pase de salida y me fui estaba caminando hacia mi casa y estaba un perro que al parecer le caigo mal o nose pero me empezo a ladrar y como acostumbraba solo lo ignoraba y se iba entonces hice eso pero el perro alguien lo llamo para q me dejara tranquilo el perro se alejó pero después volteo y estaba corriendo hacia mi y me mordió la pierna. aunque sea no fue muy grave y llegue a mi casa me limpie las heridas y llame a mi mamá que estaba en casa de mi abuela para avisarle.

esto es solo la primera parte de el dia tan loco q tuve, la siguiente sera sobre casi alguien muere en mis brazos.

gracias por su atencion vota positivamente para mas historias de mi vida cotidiana en venezuelaperro.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43