dia 1- CASI ALGUIEN MUERE EN MIS BRAZOS

in #steemit6 years ago (edited)

bueno esta ya es la segunda parte de mi dia.

el dia siguio con q mi novia fue a mi casa me vio y ella tenia q hacer unas tareas y yo la iba a ayudar como buen novio q soy jajaja, empezamos a hacer las cosas de su tarea y la llaman por teléfono una vecina muy allegada a ella tanto q me dice cuñado para plancharle el pelo entonces mi novia se fue a lavar el pelo y todo lo q hacen las mujeres antes de plancharse el pelo, yo recorde q tenia q hacer algo en la computadora y aproveche el tiempo de q mientras ella le plancharon el pelo yo hacia eso, y me fui a mi casa en mi casa estaba la mama de ella osea, mi suegra q la amo y es la mejor ajjajaja, y yo me meto a mi cuarto pasa el tiempo y mi mama estaba hablando con ella pasaron como media hora y alguien estaba gritando afuera y ellas salieron a ver lo q pasaba y había una señora de como 60 años de edad tirada en la acera mi mama se mete asustada para la casa para llamar una ambulancia pero le dijeron que no había unidades y que no podían trasladar a la persona, yo salí de mi cuarto a ver q es lo q pasaba y vi a la señora tirada inconsciente mi mama le tomó el pulso a ver si estaba viva y no tenía pulso al momento yo pensé en hacerle reanimación cardio pulmonar o mejor conocido como rcp pero en eso la señora empezó a respirar y a tener pulso otra vez, yo dije en mi mente q bien la señora se va a salvar y para q pudiera seguir respirando le hice una maniobra de primeros auxilios para hacer q la persona respire mejor y le enderece las piernas y brazos por si tenía alguna fractura por la caída y paso un autobús de casualidad y le pedimos el favor al señor q la llevara al hospital, con ella se fueron un vecino y una amiga de ella.

esta no es una historia con un final muy feliz porq la señora murió en la madrugada de el día siguiente y lo q tuvo fue un infarto fulminante y como los hospitales de mi país no son para nada buenos porque no hay insumos fue que murió la señora.

para mas historias de mi vida cotidiana en venezuela vota positivamente y sígueme.

gracias por su atencion, q ella descanse en paz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43