Mi presentación.-

in #steemit6 years ago

Bien tenia miedo en publicar por primera vez aquí,ya que buscaba una forma de hacer mi paso por el ciberespacio..- un poco mas contribuyente para mi.. de ser posible claro- .Encontré la pagina despumes de ver algunos tutoriales.- así que vi algo e inicie .- La cosa es que no se como continuar.- si bien tengo una idea.. y demás.. no se como funciona la plataforma (agradecería toda la ayuda posible), Pero ---voy por mi presentación.- que es lo principal en cualquier situación de la vida..- y es la primera impresión.. !- Difícil no- (nervios de hacerlo bien)..Voy a presentarme, Me gustaría hacerlo como ese Ruedo..de Payaso que tengo escrito..y pensado..y visto en vídeos en mi cabeza mas de mil millones..de veces.. y siempre con principios diferentes.. - desenlaces diferentes...finales..sobre todo...finales diferentes.. pero siempre es el mismo show. Mi vida.. mis anécdotas.. mis valores.. mis experiencias.. alegrías..tristezas..ganadas perdidas..-
Soy Gabriel Sandoval. Gabriel..N...Sandoval.. quizás mas adelante esa N sea revelada seguramente.. Muchas saben.. muchos no.- dije..soy Gabriel N Sandoval.. Nací por allá.. en 1986...Rosario Central Campeón...Soy de la ciudad de Rosario.Provincia de Santa Fe..República Argentina . (aun que aveces no parezca o no nos traten como parte del país.)(En mi historia descubrirás por que lo digo y tendrás la oportunidad de decirme si estoy o no equivocado).
Bueno..Nací de mama claro...Todoooos venimos de ahí! pero de un papa.. que..-- nunca se presento..Ni ante mi.. ni ante mama.- Pero para Hacerlo Rápido en la presentación mama solo me aguanto hasta yo tener 3..años...no.. 3 meses.. de vida-- (conoció una persona.. y era esa persona o yo.) obviemos esa parte de momento..-
Desde que tengo 3 meses de vida, Me estoy con mi abuela,un ser maravilloso, de lux! - (que mas adelante me tomare el capitulo.. y looos! capítulos que le corresponden)-(mi vida entera le corresponde).
Creo que hasta ahí.... Estamos bien de presentación. La verdad me gustaría que me digan como seguir,. Mi idea es .--
Tata taran..--.--.-- No escribir una biografía siempre fue wow- y si en esta ocasión puedo hacerlo.. y ver que a personas les ....interesa? Atrapa?intriga?..Las biografías son ...Cautivadoras..(Resulta que a este momento soy ..Mochilero..Malabarista,,Artista callejero..Busca..Trabajador..sobre todas las cosas..)
Me gusta la música toda! Me gusta el arte en todas sus formas siempre q este echo con amor y se note! Me gusta que las personas sean felices sin joder a las demás..! - Saludos, -Sepan entender es mi primera vez.-
Agradezco consejos ..amistades..buena energía.. y todo lo que se da para hacer bien ...sabiendo que todo en la vida vuelve.lahistoria.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70