Inicio - Nacimiento.

in #steemit6 years ago

Mi Madre a nueve meses de embarazo..que(realmente no se si fueron 9 meses.)A cuentas reciente,. Creo mi madre estaba embaraza en Agosto del año 1985. A nueve meses , yo vengo a la vida en Abril del año 1986, Verdad?, -Bueno la realidad es que nunca me hice muchas preguntas sobre mi vida, o de esa parte de mi vida.- 3 de Abril del año 1986, en la ciudad de Rosario,provincia de Santa Fe..República Argentina . (como continuar después de eso.)
Tenia 3 meses de vida cuando , por "circunstancias" de la vida, me voy a vivir con mi Abuela! -Abuela debería escribirlo con todas letras mayúsculas , grandes..debería sangrar mi corazón para escribir Abuela!- Mi Abuela..Rosalina V. Moreyra, Madre.. de mi madre. Esposa..Mujer,Fiel a mi Abuelo...Narciso Sandoval..- (--.---.--)
De ahí viene mi segundo nombre..Gabriel Narciso Sandoval . Por ser el primer nieto del Abuelo. De una hija mujer.
Si me preguntas por que toco vivir con mis Abuelos, y fue lo mejor que me paso en la vida!. Para no dar tantas vueltas..Esa parte no la se.. no se por que tuve que estar con mis Abuelos ..De parte de madre no., ya que nunca conocí a mi papa--(o si.. pero no me intereso) . Mi Madre conoció una "persona" un "hombre".. El cual claro..como "hombre" que era..solo necesitaba de una mujer y no de una mujer con un niño. Estar con mis Abuelos fue lo que me hizo ser lo que soy y de estar orgulloso por ser quien soy. Después de eso mi madre tuvo hijos con esa persona...- con ese hombre..Mientras yo ya estaba con mis abuelos.. La vida con mis Abuelos no fue fácil.. no fue .. quizas como de ensueños.. no es la historia del peter pan..no podía volar. no podía muchas cosas... pero existía..estaba era yo.. vivía.. vivo..( hoy agradezco.)

The ËND --

Creo esta bien como para soltar un poco hasta ahi.. si no se entendio, si alguna cosa.. si queres q vaya mas rapido.. si queres..darme consejos.. .- si escribis. .. . y queres tirarme un point de como hacer esto que seria contar mi historia mi vida mi biografia..(por que creo es interesante)(por que mire desde afuera y me sorprendio) por que neceisto hacerlo.. por todo eso si me das una ayuda..- un like.. un me gusta.. un comentario y eso.. me Ayudas a seguir con mi historia.

Muchas gracias si leiste Muchas gracias si comentas.. Muchas gracias , Siempre Muchas Gracias!123.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70