You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cinco cosas que haríamos si el precio de STEEM estuviera entre 5 y 10 dólares

in #steemit6 years ago

Estoy nuevo en la plataforma. De verdad se que no será un camino fácil. Sin embargo no pierdo la fe. Aqui me siento como en casa porque aunque tengo pocos seguidores, puedo hablar de lo que me gusta, ademas he leido publicaciones que me han dejado sorprendido de lo buenas que son. Es obvio que he votado a su favor. Y si el precio de Steem llegara a esos niveles que mencionastes ayudaria al que necesite y me ayudaria a mi tambien, por ejemplo mi hijo cumple 6 años este mes entrante, no se de que manera decirle que no va a tener su fiestecita, pero no pierdo la fe, algo le hago y tampoco me deprimiré por eso. Muy buena tu publicación. Saludos cordiales.

Sort:  

Saludos @gabito84. Steem es toda una aventura, pero tengo pienso que vienen buenos tiempos. Mucho es de constancia y de crear conexiones con otras personas para así poder apoyarse mutuamente. Gracias por tu comentario y me estaré dando una vuelta en tu blog.

Gracias. Si te gusta el cine no te arrepentiras. Hay alguno que otro detalle pero estoy aprendiendo para que mi proximo post quede al 100%. Saludos. Cuenta con mis votos y con mi seguimiento...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43