¿Cómo sería tu final perfecto de Game of thrones?

in #steemit6 years ago (edited)

Creo que David Benioff y D. B jamás leerá este post...

Mientras esperamos pacientemente la última temporada de «Juego de Tronos», me gustaría leer cómo sería ese final que muchos esperamos.

Esta imagen me atrapó

d334b3cbf8e819c1dda16853401fdc34.jpg
Fuente: Pinterest

Creo que las teorías del final perfecto nos persiguen y nos están volviendo locos y locas–sí, pienso que debemos esperar y ser parte de la emoción mundial, pero, porque simplemente no usamos un poco la imaginación y nos divertimos como Tyrion Lannister lo hacía en las primeras temporadas.

Mi final sería: Viserion nuevamente bajo el mando de Daenerys, la renuncia de Jon Snow al trono y... no se olviden de la profecia de la bruja al morir Khal Drogo

'Steemit is coming'

Sort:  

[-]
gab727 (25) · hace 5 horas

@OriginalWorks

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29