Quimioterapia para Leine.

in #steemit7 years ago (edited)

pp (2).jpg
Eh sido diagnosticada con Cáncer de Cuello Uterino. O un Carcinoma Epidermoide. tengo 47 años de edad, soy maestra, y madre soltera de dos hijos que estudian varons, que estudian medicina ambos dependen de mí. La situación en Venezuela en tema de salud es crítico, puesto a que es dificil conseguir el tratamiento, y si lo consigues es en un alto costo. necesito 33 Radioterapias, lo cual supera los 5000$ además de 12 Quimioterapias de Oxaliplatino, estas van acompañado de soluciones fisiologícas, y otros amortiguadores los cuales evitan que me afecten directamente la quimioterapia. Es por eso que solicito su ayuda, Dios los Bendiga. Ayudenme a seguir viviendo, quiero luchar contra el Cáncer //
// She has been diagnosed with cervical cancer. Or an Epidermoid Carcinoma. I am 47 years old, I am a teacher, and single mother of two children who study males, who study medicine both depend on me. The situation in Venezuela in health is critical, since it is difficult to get the treatment, and if you get it is at a high cost. I need 33 Radiotherapies, which exceeds $ $5000 plus 12 Oxaliplatin Chemotherapies, these are accompanied by physiological solutions, and other shock absorbers which prevent me from directly affecting chemotherapy. That's why I ask for your help, God Bless. Help me to continue living, I want to fight Cancer.
12795400_1048483901876661_6822401296741051522_n.jpg
ES MI MAMÁ, AYUDEN A QUE PUEDA VIVIR SIN CANCER. // IT'S MY MOM, SIN CANCER HELP ME TO LIVE.

Sort:  

follow me and i will follow you back

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53