You are viewing a single comment's thread from:

RE: On how to solve the unfair multilingual Whale problem!

in #steemit8 years ago (edited)

I'm trying to push Italian community with Italian post but there are very few results. Hopely I'm not alone and I've to thanks @fabio @anonymario and the others that post with the tag #italia or #it-steem

Sort:  

Thank you for your comment. I understand... I'm having lots of trouble with Spanish... I think it has to do (partly) with the whale situation I mention in the post!

Si, estoy de acuerdo con tu proposición de hacer un upvote que tiene más potencia para los artículos en lenguas que no son inglés pero no pienso que steemit quiera porque no le conviene.

Acabo de leer tu comentario... ya te estoy siguiendo!

Gracias tío, intentamos ayudarnos entre nosotros por lo menos😉😅

Entiendo... alguna idea sobre como podríamos intentar solucionar esto?

Nosotros(los italianos) tenemos un chat en rock chat y metemos los Link y intentamos ayudarnos pero como no hay ballenas y a penas hay 1 delfín y un par de peces pequeños que donan 1 céntimo cada like es verdaderamente difícil haber nuevos usuarios. Si puedo ayudaros empiezo a seguirte así q puedo votarte cada vez que veo un tío artículo en los feed

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56