You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía Steemit: ACTUALIZADO ¿Por qué el potential payout de mi post baja de dinero con el tiempo?

in #steemit7 years ago

Buenas noches amigo @fakj94, justamente me hacía esa pregunta hoy. Gracias por la aclaratoria, cada vez que terminaba de leer una pensaba: "era evidente, como no lo pensé" ja ja. En fin, la última sí que nunca la habría imaginado, pero es completamente lógica. Gracias por los posts informativos. Por cierto aprovecho para felicitarte por haber quedado entre los ganadores del retovenezuela, aun no he leído tu post ya que he estado algo ocupado, mas lo haré pronto. ¡Un saludo!

Sort:  

Me alegra haberte ayudado con este post informativo, mañana pienso subir otro acerca de los seguidores que estoy terminando de actualizar. GRACIAS por estar pendiente y el apoyo que siempre brindas a mi contenido, de verdad lo agradezco un mundo. Esta semana no estuve pendiente de la red pero ya me pongo al día con el contenido de mis seguidos \o/ Saludos y muchos éxitos.

cierto mon ami, @ficciones no recordaba que además del precio del STEEM y SBD que han bajado esta semana en un 40% también hay que sumar que varias ballenas estan haciendo power down. Eso no lo habia considerado pero es muy lógico. Gracias Fred, @fakj94 y ¡felicidades por ganar con tu grito de libertad!

¡Felicidades a ti también por haber ganado con tu grito de libertades! Muchísimo éxitos y graciaaaas por comentar, aprecio muchísimo todo el apoyo que brindas \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69